enero 27, 2023 11:41 am

Horóscopo de Escorpio de hoy, miércoles 12 de octubre de 2022: predicciones para el amor, el trabajo y la salud

Conocé las predicciones y qué le depara el horóscopo a Escorpio este miércoles 12 de octubre de 2022 en cuestiones de salud, amor y dinero.

Horóscopo online de La Voz

Escorpio nunca ha pasado desapercibido: su fuerza de voluntad, su decisión y su magnetismo, no pueden ser pasados por alto. Controlador, enérgico, insaciable, exigente, difícil de entender, es amigo de sus amigos con quienes forma “camarillas” y es muy desconfiado hasta que nos permite entrar en su intimidad. Si estamos dispuestos a ceder, podremos ser amigos de un escorpiano. Le gustan los secretos, que estarán muy bien guardados con él hasta que se enoje. Estratega nato, le encantan los desafíos, es celoso y posesivo, y, a veces, un tanto vengativo.

Qué le espera a Escorpio el miércoles 12 de octubre

Será imposible que alguien te niegue ni uno sólo de tus deseos. Estás en uno de esos días en que todo te sale como tú quieres.

Escorpio en la salud

No te agobies si no tienes fuerzas para nada. Mañana será otro día y podrás volver a levantar vuelo. Es humano tomarse un día para meditar.

Escorpio en el amor

Tu romanticismo continúa sorprendiendo al sexo opuesto. Tendrás citas para elegir en estos días, pero no juegues a dos puntas.

Escorpio en el dinero

En lo referente al dinero se presenta una gran incertidumbre. Tendrás que actuar con prudencia para no crearte problemas.

Características de Escorpio

Escorpio es el octavo signo del zodíaco. Su elemento es el agua, al igual que el de Cáncer y Piscis. Pertenecen al signo de Escorpio las personas nacidas entre el 24 de octubre y el 22 de noviembre.

La Voz

Más Noticias