enero 30, 2023 4:08 pm

Se confirmó el calendario de la selección argentina en los días previos al Mundial de Qatar

Tras los últimos partidos amistosos ante Honduras y Jamaica, a la selección argentina solamente le quedará un ensayo más de cara al debut en el Mundial de Qatar.

A 40 días del inicio del torneo, se confirmaron algunas fechas de lo que será la última semana previa para los de Scaloni. Ya estaba asegurado un amistoso ante Emiratos Árabes en Abu Dhabi el 16 de noviembre, en el Mohamed Bin Zayez Stadium de esa ciudad.

Tres días antes, cuando el plantel de 26 futbolistas se junte luego de finalizar la competencia oficial con sus clubes, está planificado un entrenamiento a puertas abiertas en el estadio Al Nahyan, también en Abu Dahbi.

Tras el amistoso, Argentina viajará a Qatar para alojarse en la Universidad ubicada en Doha, para aguardar el debut ante Arabia Saudita, el 22 de noviembre a las 7 de la mañana en el estadio Lusail.

Lionel Scaloni deberá presentar la prelista de 35 convocados el próximo 31 de octubre. Esa nómica no será pública sino que deberá ser remitida a la Fifa. La de 26 debe anunciarse oficialmente hasta el 14 de noviembre. Con el entrenamiento abierto un día antes, es probable que la selección la haga pública el 12.

Luego del debut el 22 de noviembre, la Albiceleste enfrentará a México el 26 desde las cuatro de la tarde y cerrará el 30 ante Polonia, en el mismo horario.

La Voz

Más Noticias