marzo 29, 2024 2:13 am

Diego Novaretti y lo que escribió antes de volver a Belgrano

La historia entre Diego Novaretti y Belgrano tiene escrita varios capítulos, algunos felices como el último y otros que a esta altura ya es mejor no recordar.

Lo cierto es que durante un tiempo el defensor fue declarado persona no grata en “el Pirata” y tuvo que seguir de lejos todo lo que ocurría con el club de sus amores.

Pero mientras estuvo a muchos kilómetros de Alberdi fue soñando con un regreso glorioso. Y no solo, fue escribiendo también muchas de las cosas que luego ocurrieron.

“En realidad, al margen de haberlo soñado lo planifiqué así. Me puse a escribir las cosas que querían que pasaran. Gracias a dios se fueron dando. Las escribí pensando en que se podían dar y convencido de eso. Hoy que se han dado es un alivio, una tranquilidad para todos”, le contó Novaretti a Mundo D tras el brindis en este diario por los festejos del título de Belgrano.

Sobre el logro conseguido en la Primera Nacional, precisó que “se terminó un año complejo, difícil y duro en el cual el equipo logró el objetivo de principio a fin”.

Y al ser consultado sobre qué cosas de las que escribió todavía no se cumplieron, afirmó: “Faltan varias…pero a eso lo va a determinar el tiempo, la vida misma, para ver si se pueden lograr o no”.

De cara al futuro, remarcó que el pedido de su hijo para que siga jugando puede ser determinante al momento de definir si se retira o no: “Influyó muchísimo. Él quiere que juegue en Primera con Belgrano para tener mi figurita. Uno no se da cuenta lo que genera en los niños. No me refirió solamente de mis hijos. A veces solamente con un abrazo o una firma se les cambia la cara. Y no tomamos dimensión de lo que generamos para afuera. Pero sí, mi hijo me planteó eso, estamos en el pensamiento de ver lo que podemos hacer”.

Por último, le dedicó unas palabras a los hinchas de Belgrano y dijo: “La gente sorprendió siempre, pero esta vez fue mayor, el hincha se compenetró más con el club. Todos dimos un plus y eso muy positivo. Y para adelante todo tiene que seguir de la misma manera o mejor”.

La Voz

Más Noticias