enero 27, 2023 12:28 pm

Revelaron el valor de la millonaria flota de autos de lujo de L-Gante

Mientras L-Gante sigue en el ojo de la tormenta por su supuesto romance con Wanda Nara, su ostentoso modo de vida genera comentarios e informes en la prensa.

Días atrás se conoció que el ingreso mensual del cantante supera ampliamente los 20 millones de pesos.

La cuenta la hicieron en el programa A la tarde, quienes enumeraron las entradas de dinero que tiene el cantante de Cumbia 420.

“Gana tres millones de pesos por presentaciones por mes, pero eso es solo por shows, aunque creo que nos quedamos cortos”, dijo Diego Esteves y luego agregó: “9 millones de pesos por reproducciones en plataformas por mes”.

La cuenta sigue con 8 millones de su marca de vino y el periodista cerró: “El total hasta acá son 20 millones pero faltan algunos ítems que no tenemos, las cifras como por ejemplo su marca de indumentaria que acaba de lanzar con Wanda Nara y su participación en el programa de Marcelo Tinelli (Canta conmigo ahora) que debe ser en dólares pero si es en pesos no debe bajar de un millón de pesos”.

Las cifras se conocen porque su expareja, Tamara Báez, está reclamando el 30 por ciento de esos ingresos para su hija Jamaica.

L-Gante tiene una flota de autos de lujo valuada en dólares

Ahora, y para seguir echando leña al fuego, el programa Socios del espectáculo (El Trece) mostró algunos de sus vehículos más caros en un informe.

Entre los autos más costosos que mencionaron hay Audi TT, cuyo valor ronda entre 18 y 30 mil dólares con diez años de antigüedad.

A eso se le suman dos Toyota SW4 (una versión de la pickup Hilux), cuyo valor guía es de 20 mil dólares para cada una, considerando que son modelo 2011.

Según publica el portal de TN, “la joya más exclusiva de su flota es un Porsche Cayenne Turbo. Se trata de un imponente SUV alemán de motor V6 que se vende en el mercado por alrededor de 300 mil dólares”.

Además L-Gante es dueño de un BMW X2 sDrive 20i valuado 80 mil dólares; un Mercedes-Benz Clase E de entre 130 y 150 mil dólares (según versión), y un Mercedes-Benz Clase C de entre 60 y 100 mil dólares (según versión).

Además la lista sigue con una Jeep Grand Cherokee SRT cuyo valor de mercado según Acara es de 135 mil dólares. Se trata de la versión más exclusiva del imponente SUV de la marca norteamericana.

Para cerrar se sabe que tiene un Volkswagen Vento (puede valer cerca de 15 mil dólares) y la limusina pintada en homenaje al Noba (20 mil dólares, aproximadamente).

El total de toda su flota rondaría los 800 millones de dólares.

Según aclararon en el mencionado portal, al cantante también se lo vio también a bordo de un Hummer y un Lamborghini, pero no serían parte de su colección.

La Voz

Más Noticias