enero 31, 2023 7:58 am

El picantísimo posteo de Wanda Nara junto a L-Gante: “Acá tenemos…”

Hace aproximadamente un año, cuando se hizo pública la crisis en el matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi a raíz de la relación de él con Eugenia “la China” Suárez, las cosas cambiaron para siempre en esa familia.

Desde ese momento, Wanda no paró de alimentar su maquinaria mediática y empresarial al punto de generar expectativas por el supuesto romance con L-Gante, a pocas semanas de confirmar su separación con Mauro Icardi.

Para hacer un repaso de lo más reciente en la familia, hace un par de meses reavivaron el fuego de los rumores con una nueva crisis. Luego de unas semanas, Wanda confirmó con un breve mensaje en su Instagram la separación de Mauro, mientras, al mismo tiempo, el futbolista hacía publicaciones en el suyo que hablaban de amor y estabilidad en la pareja.

Por otro lado, se habló de romance entre Wanda y L-Gante, con mensajes y sonrisas sospechosas en cámara.

El nuevo mensaje de Wanda a L-Gante

Éste es el caso de una nueva publicación que la empresaria hizo en su cuenta de Instagram en la que muestra una foto de ambos con un mensaje muy picante.

“Acá tenemos todo, menos drama”, escribió ella junto a una foto en la que se la ve muy cerquita del trapero y jurado de Canta Conmigo Ahora.

La foto en realidad había sido publicada primero por el creador de Cumbia 420 y replicada luego por ella con esa frase.

Se especuló que el mensaje estaría dirigido a su ex, quien habló el miércoles en una trasmisión en vivo y se despachó violentamente contra Nara.

En el video el futbolista criticó a su ex construyendo la idea de que Wanda está en falta con sus hijos.

“Nuestros hijos están enojados con ella”, dice Mauro en el video y agrega: “Esperemos que la madre se digne a venir, terminó las grabaciones del programa que estuvo haciendo y la están esperando”.

La Voz

Más Noticias