enero 29, 2023 11:57 am

Fútbol en el viejo continente: estos son los partidos destacados del fin de semana

El viejo continente vivirá un fin de semana a puro fútbol. Con grandes encuentros y derbis, el sábado y el domingo, Europa disfrutará de los mejores duelos de clubes, a la espera de la llegada del Mundial de Qatar 2022.

PSG VS OLYMPIQUE MARSELLA

El PSG de Lionel Messi jugará este domingo buscando mantener la punta de la Ligue 1. Los parisinos suman 26 unidades y chocarán ante el Olympique Marsella, tercero de la tabla con 23 puntos, desde las 15.45 por la fecha 11. Televisará ESPN.

TORINO VS. JUVENTUS

Por la Serie A y en la continuidad de la fecha 10, Torino y Juventus disputarán este sábado el clásico de Turín, desde las 13. El equipo del argentino Leandro Paredes marcha octavo, con 13 unidades. En tanto, su clásico rival se encuentra décimo, dos puntos abajo. Transmitirá ESPN.

NAPOLI VS. BOLOGNA

Este domingo, el puntero Napoli recibirá al Bologna desde las 13 horas. El elenco de Giovanni Simeone lidera la tabla con 23 unidades, mientras que su rival está necesitado de puntos, sumando 7, al límite de la zona roja. Transmitirá ESPN.

INTER VS. SALERNITANA

Este mismo domingo, pero más temprano, el Inter de Lautaro Martínez intentará descontar puntos con los de arriba, cuando reciba al Salernitana a las 7.30. Los de la ciudad de Milán se encuentran séptimos, con 15 puntos. El partido irá en vivo por la pantalla de ESPN.

MALLORCA VS. SEVILLA

Por la fecha 9 de La Liga Española, a las 13.30 de este sábado, el Sevilla comandado por Jorge Sampaoli irá en busca de su segundo triunfo en el campeonato cuando visite al Mallorca. El elenco sevillano marcha 17°, con 6 unidades, solo un puesto arriba de la zona de descenso. En tanto, el equipo local se encuentra 12°, con 9 puntos.

ATHLETIC DE BILBAO VS. ATLÉTICO DE MADRID

El gran duelo español de este sábado tendrá lugar en el estadio San Mamés. El Athletic de Bilbao, tercero de la tabla, recibirá al Atlético de Madrid, hoy cuarto, desde las 16 horas. El equipo dirigido por Diego Simeone acumula 16 puntos y chocará ante el conjunto del ex DT del Barcelona, Ernesto Valverde, que suma 17 unidades. El choque podrá verse por ESPN.

REAL MADRID VS. BARCELONA

El plato español fuerte se servirá este domingo, desde las 11.15, cuando los líderes, Barcelona y Real Madrid, se enfrenten en el Santiago Bernabéu. Tanto el equipo dirigido por Xavi como el conjunto encabezado por Carlo Ancelotti acumulan 22 unidades. Podrá verse a través de DIRECTV.

TOTTENHAM VS. EVERTON

En la continuidad de la fecha 11, el Tottenham del cordobés Cristian Romero intentará acercarse a la punta de la Premier League cuando reciba al Everton, desde las 13.30 de este sábado. Los de Londres están terceros, con 20 unidades, y esperarán un tropiezo del puntero, Arsenal. Televisará ESPN.

LEEDS UNITED VS. ARSENAL

El puntero de la Premier, Arsenal, jugará este domingo ante el Leeds, desde las 10. El líder acumula 24 puntos, mientras que el ex equipo de Marcelo Bielsa suma nueve, en la 14° posición. Irá en vivo por ESPN.

LIVERPOOL VS. MANCHESTER CITY

Uno de los clásicos con mayor trascendencia de los últimos años tendrá lugar este domingo, cuando el Liverpool reciba en Anfield al Manchester City. El equipo de Jürgen Klopp suma 10 puntos, en la 11° posición, mientras, los de Guardiola escoltan la tabla con 23 unidades. Iniciará a las 12.30 por la pantalla de ESPN.

La Voz

Más Noticias

La Voz

¿Por qué ahora duran tanto las películas?

Una mirada rápida al ecosistema audiovisual nos bastará para darnos cuenta de que sus contenidos son cada vez más numerosos, rápidos y, sobre todo, breves.