febrero 4, 2023 12:12 am

A pura garra: el tremendo corte del “Cuti” Romero en la victoria del Tottenham

En la continuidad de la fecha 11 de la Premier League, el Tottenham del cordobés “Cuti” Romero consiguió un gran triunfo en casa, tras vencer 2-0 al complicado Everton.

El ex jugador de Belgrano tuvo una enorme actuación y dejó una gran postal en su duelo mano a mano contra el volante belga Amadou Onana. El jugador del Everton ingresó al área por el sector izquierdo, sin embargo, fue interceptado rápidamente por el cordobés que cortó el ataque, cuando iban 15 minutos de la primera mitad.

Impecable cruce de Cuti Romero.

📺 Mirá la #Premier por #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/m9xmUTVqbN

— SportsCenter (@SC_ESPN) October 15, 2022

El encuentro se definió recién en la segunda parte, a los 60 minutos, luego de que el arquero Jordan Pickford tumbó en el área al goleador, Harry Kane. El árbitro sancionó el penal, que el propio delantero se encargó de cambiar por gol.

Ya en el cierre del cotejo, a los 86, el uruguayo Rodrigo Bentancur metió la pelota al área para la llegada de Pierre Hojbjerg, que dominó, se tomó su tiempo y la mandó al fondo de la red para marcar el 2-0 final.

Con este triunfo, el Tottenham, que debió lamentar la lesión del brasileño Richarlison, llegó a 23 puntos, misma cantidad que el escolta Manchester City y uno por debajo de líder, Arsenal. En tanto, el Everton se mantuvo con 10 unidades.

FULHAM 2-2 BOURNEMOUTH

En un duelo de mitad de tabla, el Fulham igualó en su estadio ante el Bournemouth del argentino Marcos Senesi. Dominic Solanke abrió la cuenta para la visita, a los dos minutos de juego, sin embargo, el defensor francés Issa Diop se encargó de igualar el cotejo, veinte minutos después.

Sin respiros, el colombiano Jefferson Lerma volvió a adelantar a los visitantes, antes de llegar a la media hora. Ya en la segunda etapa, Aleksandar Mitrovic se encargó de poner cifras definitivas, desde el punto del penal.

Con esta igualdad, el Bournemouth quedó noveno, con 13 unidades. Mientras, el Fulham llegó a 12 puntos, un puesto por debajo.

WOLVERHAMPTON 1-0 NOTTINGHAM FOREST

En la zona baja del certamen, el Wolverhampton consiguió su segundo triunfo en el campeonato ante el humilde Nottingham Forest. El único tanto lo marcó el portugués Rúben Neves, a los 56 minutos, de penal.

Con este triunfo, los Lobos llegaron a 9 unidades, en la 17° posición. En tanto, el Nottingham se encuentra último, con 5 puntos.

LEICESTER 0-0 CRYSTAL PALACE

Sin emociones, el Leicester no pudo en su estadio y repartió puntos con el Crystal Palace. Con esta igualdad, el elenco local se ubica 19°, en zona de descenso. Por su parte, la visita llegó a 10 unidades, en la 12° posición.

ASÍ SE JUEGA LA FECHA 11

LA TABLA DE POSICIONES

La Voz

Más Noticias