enero 30, 2023 2:13 pm

Juan Minujín recordó la incómoda situación que vivió con la producción de “El Marginal 2”

Para cerrar la semana, la producción de LPA recibió a Juan Minujín. El actor brindó una entrevista bastante relajada e informal, que le permitió reírse de los momentos fallidos de su carrera y de algunos momentos incómodos. Uno de ellos fue el que vivió en una celebración con la producción de El Marginal 2.

En la sección de la ruleta de anécdotas, Minujín tuvo que contar la historia detrás del título Euforia por El Marginal 2. Ni bien salió sorteado ese título, el actor se rió de su propia metida de pata: “Ganamos el Tato de oro, y ganamos varios. Entonces fuimos subiendo al escenario”, empezó a contar.

La serie ganó varios premios que fueron a recibir al escenario en grupo, pero en uno de ellos se dio la extraña situación: “Un productor al lado mío dice ‘Queremos anunciar que se viene El Marginal 2′”, contó el actor. Al escucharlo, Minujín festejó con toda la euforia del momento, a pesar de que se estaba enterando en ese preciso instante.

Más tarde, el actor fue a una celebración con todos los que formaron parte de la serie, y aprovechó para hacer una breve investigación: “En el transcurso de la noche empiezo a preguntar ‘¿ya te llamaron a vos?’. O sea, me empiezo a dar cuenta de que tal vez no estaba convocado. Y efectivamente después hubo una precuela y no estuve, las temporadas 2 y 3″.

El actor sonreía al recordar la incomodidad de haber quedado afuera de un proyecto sin saberlo, aun habiendo sido el protagonista de la historia: “Festejé como si hubiera estado”, dijo en tono de arrepentimiento. Para consolarlo, Florencia Peña cerró la historia con un dicho popular: “Para fiesta siempre hay posibilidad”.

La Voz

Más Noticias