abril 19, 2024 4:39 pm

Mientras Di María se recupera, la Juventus se quedó con el clásico ante el Torino por la Serie A

Este sábado dio inicio la fecha 10 de la Seria A de Italia, con el derbi de Turín como el plato fuerte de la jornada. En el estadio Olímpico de la ciudad, la Juventus se impuso ante el Torino por 1-0 y consiguió tres puntos vitales para no perderle pisada a los de arriba.

Mientras aguardan la recuperación del rosarino Ángel Di María, que sufrió una lesión en el tendón de la corva del muslo derecho en la derrota contra el Maccabi Haifa por Champions League, la Vecchia Signora destrabó un partido complicado, que se definió recién en la segunda parte.

Durante la primera mitad, ambos elencos contaron con situaciones de gol, sin embargo no tuvieron claridad para lograr abrir el partido.

El único grito llegó a los 74 minutos, por intermedio del serbio Dusan Vlahovic. Luego de un tiro de esquina de Juan Guillermo Cuadrado, el central brasilero Danilo desvió la pelota y allí apareció la figura del delantero serbio, para empujar la pelota y romper el cero en el marcador.

Con este triunfo, el equipo comandado por Massimiliano Allegri llegó a 16 puntos y se ubica en la séptima posición. En tanto, el Torino se mantuvo con 11 unidades, en el 11° lugar de la tabla.

EMPOLI 1-0 MONZA

Abriendo la jornada, el Empoli se hizo fuerte en casa y consiguió un importante triunfo ante el Monza, para seguir escalando posiciones. El único tanto lo anotó el suizo Nicolas Haas, a los 11 minutos de la primera parte.

Con esta victoria, el Empoli se ubicó en la décima posición, con 11 puntos. Mientras, el Monza se mantuvo con 10 unidades, tres lugares abajo.

ATALANTA 2-1 SASSUOLO

Completando los partidos del sábado, el Atalanta se impuso ante el Sassuolo y continúa liderando la Serie A. El partido se abrió a los 41 minutos, por intermedio del griego Georgios Kyriakopoulos, para la visita. Sin embargo, el puntero no se echó atrás y consiguió el empate rápidamente, gracias al croata Mario Pasalic, en el tiempo de descuento.

Ya en la segunda parte, de arranque volvió a golpear el líder, Ademola Lookman se encargó de anotar el segundo y sentenciar el encuentro.

Con este triunfo, el Atalanta continúa en lo más alto de la tabla, con 24 puntos. En tanto, el Sassuolo se ubica noveno, con 12 unidades.

LOS RESULTADOS DE LA FECHA 10 EN LA SERIE A

LAS POSICIONES DE LA SERIE A

La Voz

Más Noticias