febrero 6, 2023 3:41 am

Tamara Báez reaccionó al videoclip de L-Gante con Wanda Nara y se indignó por el bozal legal: “Te odio”

La semana de Tamara Báez cerró con algunas noticias que no fueron bien recibidas por ella. Primero, la joven se encontró con el bozal legal impuesto por su ex, L-Gante, que le impide mostrar a su hija Jamaica públicamente, y luego fue testigo del lanzamiento de un avance del videoclip que su ex grabó junto a Wanda Nara, con quien se rumorea tiene un romance.

“Tengo mucha bronca, no van a poder ver más a Jami. No van a poder ver crecer a mi hija. No voy a poder presumir la hija hermosa que tengo y cuido todos los días las 24 horas yo sola, así como lo vengo haciendo hace un año”, escribió Tamara en una de sus stories de Instagram.

“Sos un injusto y decís ‘batalla ganada’ cuando soy la madre de tu hija. ¿De qué batalla hablás? Te odio, sos una mentira, nos usaste cuando la gente compraba con vos cuando pintabas la familia perfecta. Todo lo que sube baja, acordate. Me seguís haciendo la vida imposible basura. Último estado que tiro”, siguió.

“Arreglá la cuota alimentaria rata. Que la estoy manteniendo yo solo y encima ahora hacés esto”, cerró.

La reacción de Tamara tras las primeras imágenes del videoclip de L-Gante con Wanda Nara

“Jajajaja, lo más bizarro que vi en mi vida”, fue el primer posteo alusivo que subió la joven a Instagram, sin nombrarlos, pero minutos después de que el jurado de Canta Conmigo Ahora mostrara el adelanto de su clip. ¿Casualidad? Luego, la mamá de Jamaica compartió algunos mensajes de sus seguidores que hablaban precisamente del tema y en ellos escribió: “Jajaja. Basta, es mucho para mis ojos. Che, loco, cuenten cómo podemos hacer y poner Photoshop en los videos también. No sé, algo”.

La Voz

Más Noticias