enero 27, 2023 10:36 am

Horóscopo de Escorpio de hoy, domingo 16 de octubre de 2022: predicciones para el amor, el trabajo y la salud

Conocé las predicciones y qué le depara el horóscopo a Escorpio este domingo 16 de octubre de 2022 en cuestiones de salud, amor y dinero.

Horóscopo online de La Voz

Escorpio nunca ha pasado desapercibido: su fuerza de voluntad, su decisión y su magnetismo, no pueden ser pasados por alto. Controlador, enérgico, insaciable, exigente, difícil de entender, es amigo de sus amigos con quienes forma “camarillas” y es muy desconfiado hasta que nos permite entrar en su intimidad. Si estamos dispuestos a ceder, podremos ser amigos de un escorpiano. Le gustan los secretos, que estarán muy bien guardados con él hasta que se enoje. Estratega nato, le encantan los desafíos, es celoso y posesivo, y, a veces, un tanto vengativo.

Qué le espera a Escorpio el domingo 16 de octubre

Tu capacidad de adecuación te ayudará a aceptar y acatar las órdenes que han sido dadas en tu vida. Ten paciencia.

Escorpio en la salud

Tu postura mental está en óptimas condiciones. Estás preparado y tienes la capacidad de escuchar tu corazón sin perturbarte en el intento.

Escorpio en el amor

Necesitas replantear tus relaciones afectivas. No te precipites y déjate aconsejar por una persona cercana, un pariente o un amigo.

Escorpio en el dinero

Si el ingenio espontáneo de tu signo se une al empuje de Marte, podrías mejorar tu nivel de vida notablemente.

Características de Escorpio

Escorpio es el octavo signo del zodíaco. Su elemento es el agua, al igual que el de Cáncer y Piscis. Pertenecen al signo de Escorpio las personas nacidas entre el 24 de octubre y el 22 de noviembre.

La Voz

Más Noticias