febrero 6, 2023 2:45 am

La mató un motochoro, era fan de Coldplay y su mamá busca que una remera llegue a Chris Martin

Se llama Norma Roldán y es una mamá que hoy no tendrá el mejor de los días. Es que el lunes pasado dos motochorros asesinaron a su hijo Jason de dos disparos luego de intentar robarle la moto.

A los pocos días y con el corazón destrozado, ella quiere que su hijo sea recordado en uno de los recitales más importantes del año: el de Coldplay.

Jason Ezequiel Morel era fanático de la banda británica y, trabajando como cajero de supermercados, le había regalado entradas a toda su familia para ir a ver el recital en el estadio Monumental.

“Su papá le dijo que no gaste esa plata, pero él quería que todos conociéramos su pasión. Por eso también compró entradas para el último recital”, contó su madre a TN.

El fanatismo del joven de 22 años era tal, que había comprado entradas para ver el recital del 7 de noviembre y como Coldplay agregó una fecha, compró tickets para verlo la noche siguiente.

La historia de Jason y cómo fue asesinado por motochoros

El lunes, Jason iba a cenar junto a su prima y su hermana en un restaurante de La Plata. Con esta última se subieron a la moto para encontrarse, cuando dos motochorros lo interceptaron para robarles.

Él, que todavía estaba pagando el vehículo, se resistió y los delincuentes le dispararon dos veces. Logró mantenerse con vida hasta llegar al hospital, pero en el centro de salud murió. Ahora, su familia busca cumplir su sueño.

El pedido de la mamá de Jason para Coldplay

“Me gustaría que en la última noche del recital, el cantante (Chris Martin) agarre por un segundo una remera o una bandera de mi hijo. Que se haga eco de alguna manera, que le haga un pequeño homenaje. Quiero que él esté presente de alguna manera en el recital, sería un mimo al alma”, le contó Norma a ese medio.

Ella ya tiene preparada la idea: “Queremos que las remeras tengan la imagen de mi hijo, y también tener una bandera grande para que la pueda ver la banda. Nunca se me hubiera ocurrido hacer esto, pero en nombre de Jason hago cualquier cosa”.

El operativo comenzó hace un par de días a través de redes sociales. Norma contó su historia a través de Facebook y su publicación se viralizó.

La Voz

Más Noticias