febrero 4, 2023 12:33 am

Rating de sábado: “Podemos Hablar” le gana claramente a “La noche de Mirtha”

Como todos los sábados, Podemos Hablar (PH) y La noche de Mirtha compitieron para ver quién alcanzaba el rating más alto de la noche. La semana pasada, “la Chiqui” salió ganadora del primer puesto del podio cerca del cierre del programa, pero este fin de semana Andy Kusnetzoff le sacó una gran ventaja.

Mirtha Legrand volvió a tener invitados de diversos ámbitos, con figuras de la política, el entretenimiento y el periodismo. Además, la conductora contó con la presencia de uno de los sobrevivientes de la tragedia de los Andes, a 50 años del recordado accidente aéreo.

De esta forma, junto a “la Chiqui”, cenaron Elisa Carrió, Hugo Alconada Mon, Teté Coustarot, María Belén Ludueña y Carlitos Páez Vilaró.

El conductor de la competencia, por su parte, contó con la presencia de Natalia Pastorutti, Malena Guinzburg, Agustín “Soy Rada” Aristarán, Mauro Zárate y Gastón Trezeguet. Cuando comenzó PH, La noche de Mirtha ya venía perdiendo contra Casados con hijos por cuatro puntos de diferencia.

Kusnetzoff fue tomando paulatinamente la delantera, a pesar de que Legrand subió algunos escalones en el rating. Pasadas las 23, Podemos Hablar ocupó el podio cómodamente con 11.2 puntos, mientras que la diva terminó con un bajo promedio de 6.6 puntos.

La Voz

Más Noticias