febrero 4, 2023 12:42 am

Facundo Arana reveló la razón por la que se fue de Argentina

En Argentina, Facundo Arana es un reconocido actor con una amplia trayectoria profesional. El público lo adora por sus papeles protagónicos en series televisivas como Chiquititas, Muñeca Brava, Yago, pasión morena, 099 Central, Padre coraje, Sos mi vida, Vidas robadas y Farsantes.

Por ese motivo, podría parecer una situación muy compleja decidir dejar todo eso atrás para comenzar una nueva vida en otro país. Sin embargo, Facundo tomó la decisión y dejó Argentina en busca de nuevos rumbos.

El actor se mudó a Europa y reveló que su decisión viene de la mano de un nuevo desafío profesional que le causa mucha ilusión.

Arana se instaló en Hungría pero su nuevo trabajo no tiene nada que ver con lo actoral, aunque sí con el universo de la televisión. Facundo será jurado de un reconocido certamen de baile.

En su cuenta de Instagram, el actor contó que su estadía en Hungría duró 15 días y que viajó sin su familia porque sus hijos deben asistir a la escuela. “Pasaron casi dos semanas de pura adrenalina, gente genial y talentosísimos personajes que encontré en todos los rincones. Me voy con el corazón lleno de anécdotas preciosas. Tuve la enorme fortuna de que me tocara trabajar con gente generosísima”, escribió en una publicación.

En otra entrada en su Instagram, ya finalizando su viaje, Arana expresó: “Gracias por tanto Hungría. Nos vemos pronto. Qué gusto grande fue pasar unos días con tantas cosas maravillosas. Gracias por la buena energía, profesionalismo, buen trato y todo ese talento descomunal. Hasta la Próxima”.

“Nunca me imaginé lo que iba a vivir acá. Es muy emocionante ver cómo se acercan personas a decirte que son muy fanáticas de una novela de otra época”, contó sobre su experiencia con el público. “Acá Natalia Oreiro es Messi, todo el tiempo me preguntan por ella”, añadió sobre su colega.

La Voz

Más Noticias