junio 10, 2023 7:08 am

Gonzalo Higuaín se emocionó hasta las lágrimas tras disputar su último partido como profesional

Gonzalo Higuaín disputó este lunes su último partido como profesional y sobre el cierre del encuentro se emocionó y no pudo contener las lágrimas.

El “Pipita” había anunciado semanas atrás su retiro oficial del fútbol profesional cuando terminara la presente campaña con su equipo, el Inter de Miami. Lo concreto es que este lunes por la noche se cruzaba su equipo contra el New York City por los octavos de final de la MLS y tras la derrota por 3 a 0 de visitante, dejó fuera de temporada al exRiver.

Terminado el encuentro el equipo vencedor comenzó a felicitar a sus jugadores y a saludar a sus rivales, pero cuando la cámara enfocó al delantero argentino, se encontraba de cuclillas en el suelo notablemente emocionado.

Tanto compañeros como rivales se le acercaron para felicitarlo luego de una de las trayectorias más galardonadas de los últimos años entre jugadores de nuestro país.

¡HASTA LAS LÁGRIMAS! La emoción del Pipa Higuaín tras disputar su último partido como profesional. ¡Gracias por todo! 🇦🇷9️⃣👏 pic.twitter.com/EtbJ7ghTzn

— ESPN Fútbol Argentina (@ESPNFutbolArg) October 18, 2022

La Voz

Más Noticias