enero 31, 2023 6:31 am

Murió apuñalado por su novia un hombre que sufrió años de maltrato físico y psicológico

Un anciano de 70 años, de nacionalidad paraguaya, fue asesinado a puñaladas en la localidad bonaerense de Berazategui y por el crimen detuvieron a su pareja, informaron este lunes fuentes policiales.

El hecho ocurrió este domingo, cerca del mediodía, en una casa ubicada en calle 125 al 2800 de la mencionada localidad ubicada en el sur del conurbano, donde arribaron los efectivos de la comisaría 2da. de dicha jurisdicción.

En el lugar, los efectivos constataron que los vecinos habían trasladado en un auto particular a un hombre con heridas de arma blanca hacia el Hospital Evita Pueblo, donde fue intervenido quirúrgicamente y finalmente falleció como consecuencia de la gravedad de las heridas.+

Asesinó a su novio de dos puñaladas en el pecho

Los voceros indicaron a Télam que la víctima, identificada como Venancio Ávalos (70), presentaba dos heridas cortopunzantes a la altura del pecho.

A partir de las primeras averiguaciones practicadas, los policías lograron establecer que la víctima sufría maltrato físico y psicológico por parte de su pareja, detallaron las fuentes.

A su vez, personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) de dicha jurisdicción logró ubicar a un testigo del hecho, quien aportó elementos probatorios que señalaban a la pareja de la víctima como la autora del asesinato.

Los voceros indicaron que la sospechosa de nacionalidad paraguaya, identificada por la Policía como Josefa López Cuba (46), fue aprehendida por los efectivos y quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 Descentralizada de Berazategui, del Departamento Judicial Quilmes, quien dispuso se labren las actuaciones de rigor en el hecho caratulado como “Homicidio”.

La Voz

Más Noticias