enero 31, 2023 7:07 am

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: fueron vistos paseando juntos tras rumores de crisis

Hace varios días que abundan las especulaciones de que Tini y Rodrigo de Paul están en crisis o incluso de que habrían terminado ya y que solo esperaban a que pase el Mundial de Fútbol para anunciarlo.

Incluso, según informó Luli Fernández al aire de Socios del espectáculo (El Trece), Rodrigo habría evitado encontrarse con Tini Stoessel en España, pese a que la popstar estaba en Barcelona. “Hubo una reflexión que habría hecho Rodrigo De Paul sobre cómo esta situación está afectando su carrera. Habría llamado a Mónica, su mamá, para decirle que estaba harto de la situación”, aseguró Luli.

“La situación no daba para más y estaba por anunciar la relación estaría terminada, pero del entorno de Tini querían que la noticia se diera después del mundial”, agregó la panelista.

Pero este fin de semana, Ángel de Brito publicó dos significativas fotos de la pareja en su Instagram. Una es de una fan que se los encontró en en Madrid y se fotografió con ellos. En la otra, se los ve caminando juntos de atrás.

“Tini y De Paul paseando por Ríos Rosas, en Madrid, para los que inventaban crisis y no sé qué”, escribió De Brito, contundente.

La Voz

Más Noticias