enero 31, 2023 7:49 am

Cómo está Franco de la nueva cirugía y su disponibilidad en Talleres

En la rotación que Javier Gandolfi hace partido a partido en Talleres está incluido Alan Franco. En este caso, su indisposición no fue por el cansancio y la sobrecarga que pueda llegar a tener el volante de la selección de Ecuador sino por otra razón. Es que el volante volvió a ser intervenido en la zona del cuello lo que hizo que no pudiera ser tenido en cuenta para los partidos ante Aldosivi y Unión.

Como se informó desde el cuerpo médico de la selección de Ecuador, Franco padecía un crecimiento ganglionar benigno, que sin ser infeccioso, llevaba dos meses de tratamiento y por la que fue a cirugía hace dos semanas. Tras la gira con su selección, el volante volvió a la “T”, fue de la partida ante Huracán y dijo que la cirugía había sido “dolorosa”.

Este lunes, desde el club de barrio jardín se dio cuenta de una reintervención para el volante, aunque se indicó que estaba “programada”.

¡𝐀 𝐑𝐄𝐂𝐔𝐏𝐄𝐑𝐀𝐑𝐒𝐄 𝐆𝐔𝐄𝐑𝐄𝐑𝐎 𝐓𝐑𝐈𝐂𝐎𝐋𝐎𝐑!

La Selección Ecuatoriana informó el estado de salud de Alan Franco, quien durante el partido ante Arabia Saudita mostró una inflamación en su cuello. 👀🇪🇨

Además se confirmó una fatiga en los isquiotibiales. 🤕 pic.twitter.com/MpXH8PJXS9

— D’Rabona (@drabonaec) September 23, 2022

Se espera que pueda ser de la partida ante Gimnasia y Esgrima La Plata, en el partido final de la Liga Profesional. Franco es una de las alternativas para acompañar a Rodrigo Villagra en el doble cinco titular que jugará ante Banfield.

La Voz

Más Noticias