enero 29, 2023 3:27 pm

El ex de Wanda que está preso habló en Intrusos hasta que desde la cárcel cortaron el móvil

Después de que Wanda Nara asegurara en Red Flag (Luzu TV) que tiene un exnovio que está preso con cadena perpetua, Rodrigo Cacciamani apareció en TikTok asegurando ser el hombre en cuestión. Tras volverse viral desde la cárcel, el hombre fue contactado por la producción de Intrusos a través de una videollamada de WhatsApp.

Cacciamani aseguró durante la entrevista con Flor de la V que tenía permiso de las autoridades para hablar en televisión. No obstante, en un momento su cara pasó de felicidad a pánico cuando efectivos de seguridad se acercaron a él para llamarle la atención y llevárselo a la fuerza.

“Qué susto. No puedo creer lo que estamos viviendo en vivo. Se ve que no tenía permiso”, reaccionó Flor de la Ve horrorizada por lo que estaba sucediendo con el ex de Wanda Nara.

Para poner en contexto a los televidentes sobre lo que estaba pasando, la conductora explicó que Rodrigo se encontraba haciendo el móvil desde la biblioteca de la cárcel. “Creíamos que estaba todo ok, pero ahora lo vino a buscar un oficial mientras estábamos hablando en vivo”, expresó De la V.

La cámara del teléfono desde el que Cacciamani estaba realizando la videollamada quedó encendida, y después de un momento un hombre apareció y aclaró qué fue lo que sucedió.

“Están arreglando el tema con el Servicio Penitenciario, que quiere tomar represalias. Nosotros no lo vamos a dejar porque somos estudiantes universitarios”, dijo la persona que tomó el teléfono de Cacciamani.

Entonces, Maite Peñoñori le preguntó al hombre si estaban dentro de la Unidad penal 48 de San Martín, dónde Rodrigo Cacciamani estudia sociología. Pero, el miedo se apoderó del muchacho y apagaron la cámara de forma definitiva.

La Voz

Más Noticias