enero 30, 2023 2:36 pm

El River de la cordobesa Daniela Díaz realiza una “mini” pretemporada en Río Cuarto

Luego de la finalización del torneo de primera división femenino, los equipos sigue entrenando para que el parate no sea tan largo. Además, algunos tienen todavía el compromiso de la Copa Federal, que arrancará los primeros días de noviembre.

Es el caso de River, que dirige técnicamente la cordobesa Daniela Díaz. El Millonario decidió encarar una especie de “mini” pretemporada para llegar de la mejor manera al certamen nacional y eligió Río Cuarto como destino.

Desde el 16 al 22 de octubre estarán concentradas en la ciudad del sur provincial. El próximo viernes tendrán un entrenamiento en el club Atlético Sampacho, de esa localidad. Finalmente, disputarán un amistoso ante un combinado de Río Cuarto, el domingo a las 18 en la cancha de Estudiantes.

Será la tercera pretemporada que encare el equipo en el año, ya que tuvieron una a inicios y otra a mediados de año, cuando el torneo se paró por la Copa América. “Sirve para seguir conociéndonos y uniendo al grupo”, le había dicho Daniela Díaz a Mundo D hace unos días atrás.

La entrenadora ex-Belgrano y su prepraradora física, Yasmín Rostón, dieron una charla informativa para las alumnas y los alumnos del segundo año del profesorado de Educación Física de la Universidad de Río Cuarto el lunes.

En la Copa Federal deberán enfrentar a uno de los ocho equipos del interior clasificados, entre los que se encuentra Belgrano, representando a la región Centro.

Día 1️⃣

La DT Daniela Díaz y la preparadora física, Yasmín Rostón, dieron una charla informativa para las alumnas y los alumnos del segundo año del profesorado de Educación Física de la Universidad de Río Cuarto 🗣🏫 pic.twitter.com/fgKf4QqUao

— River Plate Fútbol Femenino (@RiverPlateFem) October 17, 2022

La Voz

Más Noticias