marzo 4, 2024 5:55 pm

Flor de la V criticó duramente al casting de “Gran Hermano 2022″: “Cabezas oxidadas”

El debut de la edición 2022 de Gran Hermano el pasado lunes dio mucho que hablar. Los participantes ya causaron polémica: desde Alfa con declaraciones polémicas o Martina con sus dichos homofóbicos, pasando por el perfil de Tomás Holder en las redes y dentro de la casa, y la poca diversidad de cuerpos que se eligieron.

Florencia de la V habló del tema en Intrusos y fue muy dura con su crítica al programa de Telefe. “En el mundo de la moda estamos viendo la diversidad de cuerpos que existen y lo aplican desde Valentino para abajo. Lo aplican todas las marcas de lujo. Eso marca algo que está sucediendo en el mundo”, empezó diciendo la conductora del programa de América TV.

“Me sorprende que en este Gran Hermano no suceda, que eso no haya pasado. Como si fuera el primero, en lugar de avanzar”, criticó.

Entonces, Pablo Layús cuestionó que las generaciones más jóvenes sean más abiertas como se suele pensar y Florencia, que expuso su propio punto de vista, no compartió el análisis de su panelista. “No coincido. No coincido porque yo estoy acá sentada. Porque esto no hubiera pasado en otro momento”, señaló la conductora.

📺 Las exigencias del reality más famoso 👉 Debate en #Intrusos sobre la inclusión en la TV

🗣️ Flor De La V: «Si no hubiese cambiado la cabeza, yo no estaría sentada hoy acá»

Cc @Intrusos pic.twitter.com/gxmfiVkXrX

— América TV (@AmericaTV) October 19, 2022

“Yo me crié mirando en la televisión a Mirtha, Susana, Pinki. No había ninguna conductora que yo podía decir ‘voy a llegar a ser esa’. Yo era una travesti, una trava del conurbano y lo que me está pasando a mí en este canal tiene que ver con el futuro”, explicó con firmeza.

“Yo también conduje en Telefe y tuvo un programa dos años. Entonces, si estamos hablando de la sociedad, ¿vamos a poner toda la escoria? Cuántos chicos, chicas o niñes se sienten identificados conmigo en este momento. Muchísimos”, dijo.

“A mucha gente le da esperanza. ¿O vos pensás que esos pensamientos, esas cabezas oxidadas es la televisión? Yo no quiero pensar que la televisión sea eso. Si vos le estás vendiendo esto, van a pensar que estos son los estereotipos de belleza”, concluyó.

La Voz

Más Noticias