mayo 21, 2024 1:12 am

Insólito: la respuesta de Cerruti a un personaje de Gran Hermano que cargó contra Alberto Fernández

La vocera presidencial, Gabriela Cerruti, publicó una serie de tuits este miércoles por la noche en los que se refirió a las declaraciones de un participante de Gran Hermano: Walter Santiago, apodado el “Alfa”.

Santiago es un hombre de 60 años que, pocas horas después de ingresar a la casa del reality show, se cruzó con la exdiputada kirchnerista Romina Uhrig. “Mi mejor amigo, desde la primaria, es Claudio Ferreño, la mano derecha de Alberto Fernández. A Alberto lo conozco hace 35 años. Alberto Fernández coimeó un montón de veces. Lo conozco muy bien a Alberto Fernández”, dijo el hombre.

Gabriela Cerutti, Alberto Fernández y un participante de Gran Hermano

Pocas horas de las declaraciones del “Alfa”, Cerruti escribió: “Habiendo tomado conocimiento de los dichos vertidos sobre el presidente Alberto Fernández, por un participante del programa Gran Hermano que transmite Telefé, nos vemos obligados a decir:

1) el Presidente no tiene información sobre esta persona ni recuerda haberla conocido.

2) Como es sabido por todas y todos, a lo largo de su trayectoria pública, Alberto Fernández nunca se vio involucrado en hechos de corrupción. Ha hecho de la transparencia un propósito central de su gestión en la función pública. Preservando su honor, no podemos naturalizar que se alguien se exprese ligeramente de un modo tal que solo busca difamarlo y desprestigiarlo.

3) Ser una persona decente y honesta es un valor irrenunciable, por lo que solicitamos a Telefé, a la producción de Gran Hermano y al participante que se retracten y cesen en esta actitud agraviante”.

Gran hermano: la acusación de “Alfa” contra Alberto

“Alfa” fue contundente al dar su mirada sobre la clase política y sorprendió a todos con sus acusaciones.

Segundo día y el Alfa ya tiró que Alberto Fernandez lo COIMEÓ UN MONTON DE VECES ajskjasjjsksj como nos vamos a divertir con éste tipopic.twitter.com/pKoR8U9Vp3

— tony bear (@StarkDSC) October 18, 2022

Luego continuó con su análisis político y dijo que los funcionarios se han atado al poder. “Cafiero. Los hijos de Cafiero. Los nietos de Cafiero. Los Saadi. Los Rodríguez Saá. Se han enquistado en el poder. Han hecho fortunas con la política. La gente está un poco cansada de todo eso”, analizó.

Ante la mirada de sus compañeros, se refirió a la época de la dictadura: “Es lo mismo que pasó con los militares. Hubo militares que fueron una basura y militares que fueron buena gente. Eso es lo que pasa cuando la gente se harta. La gente se cansó de la clase política y le siguen metiendo el dedo”, añadió.

Por último, Alfa siguió criticando al Gobierno por su manejo de la pandemia. “Lo que hicieron con la pandemia, con la vacunación, con la vacunación VIP, y con la fiesta de Fabiola Yañez… ¡Fue vergonzoso para la gente! Metieron en cana a un pibe que venía de vacaciones en Brasil y estaban haciendo una fiesta. La gente eso lo ve. Se entera. Y dicen: ‘¿cómo puede ser?’”, cerró.

La Voz

Más Noticias

La Voz

De pactos, acuerdos y consensos

Acordar supone siempre una necesidad compartida, un requerimiento para solucionar un entrevero, ordenar un dislate o poner en marcha una nueva etapa. Necesita un ambiente

La Voz

El “pacto de mayo” que no será en mayo

El Gobierno nacional suspendió la firma del “pacto de mayo”, que debía realizarse en Córdoba el próximo sábado, en medio de los festejos por el