febrero 4, 2023 12:08 am

La respuesta de Pablo Aimar ante el interés de River por tenerlo como entrenador

Pablo Aimar vive horas díficiles tras el fallecimiento de su madre, mientras se prepara para el Mundial de Qatar y la entrega de la lista de 35 nombres que pide la Fifa. El cordobés, uno de los ayudantes de Scaloni, es uno de los candidatos que tiene River para suceder a Marcelo Gallardo.

Si bien quien pica en punta es otro cordobés, Martín Demichelis, hay dirigentes que tenían el sueño de contar con Aimar luego de la participación de la selección en Qatar.

Las chances nunca fueron altas, ya que con la renovación consumada del DT de la selección, se caía de maduro la continuidad de su cuerpo técnico. Además, “el Payasito” está muy enfocado en las juveniles. Por eso este miércoles se supo que el cordobés descartó la chance de dirigir al Millonario ya que aún no quiere hacerce cargo de una primera división.

En varias oportunidades dejó claro que lo que más le interesa es hacer docencia y con los más chicos demostró tener mucha llegada. Además, es una pata fundamental en la mayor y Scaloni no querrá desprenderse fácil de él.

Por esta razón, Martín Demichelis junta todas las fichas para ser anunciado en breve. Los dirigentes quieren tener el nombre sobre la mesa la semana próxima para terminar con cualquier especulación.

Mientras tanto, el actual cuerpo técnico trabajará con el equipo que, además de enfrentar aRacing por la última fecha de la Liga Profesional 2022, debe presentarse entre el 9 y el 12 de noviembre en Mendoza para jugar un torneo internacional con Colo Colo y el Betis de Manuel Pellegrini.

Luego de esos partidos, que posiblemente sean la despedida física del banco de suplentes del Muñeco Gallardo, el plantel tendrá vacaciones hasta el 14 de diciembre cuando se inicie la primera parte de la pretemporada en el predio de Ezeiza hasta fin de año.

Luego el club ya tiene reservada la plaza de Miami para la parte más fuerte de la pretemporada entre el 3 y el 18 de enero con una serie de amistosos internacionales que no se jugaron en el verano pasado.

La Voz

Más Noticias