febrero 3, 2023 11:25 pm

Lana del Rey denunció que robaron su próximo disco y un libro en el que estaba trabajando

En una serie de videos de Instagram, Lana Del Rey reveló que asaltaron su auto y el ladrón le robó una mochila y dispositivos de almacenamiento. Aparte de cosas como dinero, tarjetas de crédito e información valiosa que puede haberse perdido, Del Rey perdió algo aún más crítico: su próximo álbum y el manuscrito de su libro de 200 páginas.

Como resultado del robo, tendrá que empezar de nuevo el libro. Según comentó, pudo borrar de forma remota el contenido de su computadora portátil, pero eso no impidió que el ladrón filtrara su música. Parece que el ladrón trabaja rápido y ya filtraron una colaboración especial de Lana con Taylor Swift para el próximo álbum de Swift, Midnights.

Si bien esta noticia de la posible filtración de nuevos temas de Lana suena intrigante, la cantante pidió cortésmente que nadie los escuche. “Por favor, no escuches la música si la escuchas porque aún no saldrá”, suplica. Es comprensible, porque algunas de estas canciones pueden estar sin terminar.

lana del rey talking about leaked music on her instagram

“please don’t listen to the music if you hear it.” pic.twitter.com/QaJXxumI76

— shams didn’t ask to be a half-blood (@shamsyls) October 19, 2022

La cuenta de Instagram de Del Rey actualmente está configurada como privada, por lo que no es posible, para quienes no la siga, acceder al video. No obstante, gracias a un fanático que publicó una captura del clip en Twitter, el mundo se enteró de lo sucedido.

Esta está lejos de ser la primera vez que Del Rey lidia con filtraciones. En 2014, habló sobre sentirse desanimada con la filtración de su material. “Estaba [trabajando en material nuevo] hasta que se filtró mi disco la semana pasada, porque mi vida está completamente invadida”, dijo en una entrevista con Radio.com. “Pero sí, estoy escribiendo canciones que realmente me gustan en este momento. Me siento desanimada. Realmente no sé qué poner en el disco”

Esta tampoco es la primera vez que la cantante ha visto invadida su privacidad. En febrero, un acosador robó su auto. Se le concedió una orden de restricción contra él en julio.

La Voz

Más Noticias