enero 30, 2023 3:22 pm

Belgrano y Talleres femenino volverán a enfrentarse en un partido oficial luego de tres años

Este fin de semana, Talleres y Belgrano femenino volverá a verse las caras en un partido oficial luego de tres años. Y será justamente en el torneo donde se enfrentaron por última vez, la Copa Córdoba, organizada por la Liga Cordobesa.

El certamen dará inicio este sábado entre los tres mejores equipos de la Primera A y los tres mejores de la Primera B. Talleres y Belgrano jugarán desde las 14 en la cancha de All Boys por los cuartos de final. También en esa misma cancha lo harán Unión Florida y Atlético Carlos Paz. La entrada general será de 350 pesos.

La última vez que habían jugado de manera oficial fue en la final de la Copa Córdoba, en noviembre 2019, con triunfo del Pirata por penales. Luego se cruzaron en algunos amistosos y en febrero pasado jugador por la Copa Ciudad de Córdoba en el Kempes, con victoria 3-0 de las celestes.

En 2020 no hubo competencia en la Liga Cordobesa por la pandemia y en 2021 las Matadoras no pudieron participar y recibieron una dura sanción, siendo expulsadas del certamen. Este año volvieron a competir, pero en la Primera B.

Los dos equipos también jugarán este fin de semana por sus compromisos de AFA. Belgrano cerrará el torneo con All Boys y Talleres recibirá a Laferrere en la Boutique.

Los ganadores de los cruces de la Copa Córdoba enfrentarán a Municipalidad y Camioneros, campeones de la B y la A respectivamente.

⚽ ¡Se juega la Copa Córdoba!

Fecha 1:#Belgrano 🆚 #Talleres
📅 Sábado 22
🕙 14 horas
🏟️ Cancha de All Boys (León Pinelo 2600)
🎟️ $350 entrada general pic.twitter.com/tSZjTfguAy

— Belgrano Femenino (@BelgranoFem) October 20, 2022

La Voz

Más Noticias