enero 30, 2023 2:51 pm

Horóscopo de Libra de hoy, viernes 21 de octubre de 2022: predicciones para el amor, el trabajo y la salud

Conocé las predicciones y qué le depara el horóscopo a Libra este viernes 21 de octubre de 2022 en cuestiones de salud, amor y dinero.

Horóscopo online de La Voz

Libra se destaca siempre por su simpatía e inteligencia. De buenos modales, por más que se enoje nunca nos dirá una palabra fuera de lugar y puede enseñarnos a comportarnos con diplomacia frente a toda circunstancia. Disfruta de las cosas que se hacen de a dos: es la compañía ideal para ir de compras, visitar tiendas, eso sí, no debemos pedir precios ya que son pura distinción. Le gusta el arte y tiene un gusto refinado, su gran defecto es la indecisión y su bandera, la justicia.

Qué le espera a Libra el viernes 21 de octubre

Te presentarán a una persona que te introducirá en la búsqueda del bienestar, lo lúdico, la vida cómoda y la gente refinada.

Libra en la salud

La afección que sufriste fue grave, deberás evitar recaídas. Contrólate permanentemente y de a poco te irás sintiendo mejor.

Libra en el amor

Tendrás habilidad para despistar a enemigos que están en contra de la relación que estás construyendo.

Libra en el dinero

No deberías descartar la posibilidad de ganar premios, dinero y otros beneficios materiales por intermedio de loterías o juegos.

Características de Libra

Libra es el séptimo signo del zodíaco. Su elemento es el aire, al igual que el de Géminis y Acuario. Pertenecen al signo de Libra las personas nacidas entre el 24 de septiembre y el 23 de octubre.

La Voz

Más Noticias