enero 30, 2023 3:18 pm

Horóscopo de Piscis de hoy, viernes 21 de octubre de 2022: predicciones para el amor, el trabajo y la salud

Conocé las predicciones y qué le depara el horóscopo a Piscis este viernes 21 de octubre de 2022 en cuestiones de salud, amor y dinero.

Horóscopo online de La Voz

Piscis es comprensivo, compasivo e impresionable. Como tiene un alto grado de sensibilidad, debemos tener cuidado de no herir su susceptibilidad. Piscis necesita contención para sentirse seguro: eso lo ayuda a relajarse y confiar. Necesita creer en algo superior, es empático con su entorno, siente amor y compasión por todos los seres de la tierra, tiene un gran caudal imaginativo pero, a veces, le falta un poquito de voluntad. Podemos compartir con él el buen arte, la buena comida y el buen vino, tiene mucho para enseñarnos.

Qué le espera a Piscis el viernes 21 de octubre

Las cosas en el hogar no andarán bien. Vas a tener que ir con cautela, es un día de decepciones, que te desorientarán bastante.

Piscis en la salud

No dudes en tenderle una mano a un amigo cuando te necesite. No juzgues, y juntos podrán solucionar la situación y ver cómo todo mejora.

Piscis en el amor

Si recibes como se debe el cariño que te brindan, los lazos con la pareja se afirmarán hasta volverse indestructibles.

Piscis en el dinero

Incurres en compras que ponen al límite tu presupuesto. Te encantará ostentar tus adquisiciones, pero tus egresos son mayores que tus ingresos.

Características de Piscis

Piscis es el último signo del zodíaco. Su elemento es el agua, al igual que el de Cáncer y Escorpio. Pertenecen al signo de Piscis las personas nacidas entre el 20 de febrero y el 20 de marzo.

La Voz

Más Noticias