febrero 3, 2023 10:59 pm

Matías Morla defendió Dalma y Gianinna Maradona, y defenestró a Verónica Ojeda

Matías Morla reapareció en un móvil con Intrusos, realizó duras declaraciones contra Verónica Ojeda y Mario Baudry y sorprendió al defender a las hijas de el futbolista, Dalma y Gianinna, con quienes nunca tuvo una buena relación.

“Después de lo de Diego preferí dar un espacio y estuve tranquilo. Es difícil todavía estar sin él”, comenzó diciendo respecto a su desaparición de los medios. Además, aseguró que lo suyo con Diego superó todas las relaciones que tuvo y que ahora está “muy unido con las hermanas y contra todos”.

Sobre la causa en la que los hijos de el fallecido ídolo del fútbol pelean por la marca Maradona, Morla dejó en claro que se trata de “pavadas” que “ofenden a Diego”. “Un sector de los hijos lo humillan. No creo que sean Dalma y Gianinna”, aclaró y luego, agregó, apuntando a Ojeda: “Ahí hay otros compromisos que no son de ellas”.

“Me parecen más lógicas Dalma y Gianinna hoy que Verónica Ojeda. Ellas son lógicas a lo largo del tiempo, Ojeda conocí cuarenta y nueve, ella está influenciada por Mario Baudry (su pareja)”, aseguró el abogado.

Finalmente, para cerrar, Morla explicó que la marca Maradona es “de las hermanas desde 2015 y la maneja Kity Maradona en 24 países”.

La Voz

Más Noticias