enero 31, 2023 7:27 am

Alerta amarilla por vientos: este sábado baja la temperatura en Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció que para los próximos días habrá un gran incremento de la temperaturas en la ciudad de Córdoba, las cuales llegarán a su máximo el próximo lunes y martes.

De acuerdo con los datos del organismo meteorológico las temperaturas máximas rondarán entre los 18 y los 33 grados y las mínimas oscilarán entre los 11 y 17 grados.

Canal especial. Consultá aquí el clima cuando quieras

Para este sábado se espera una jornada parcialmente nublada con una gran baja de la temperatura que llegará a una máxima de 23°C y una mínima de 10°C.

Además, las ráfagas de viento sur se harán sentir desde la madrugada con una velocidad de hasta 70 km/h, por lo que el SMN mantiene un alerta amarillo que alcanza a casi toda la provincia.

A continuación, el detalle del pronóstico extendido:

Domingo: mayormente nublado. Mínima 11 grados, máxima 27 grados.Lunes: parcialmente nublado. Mínima 15 grados, máxima 33 grados.Martes: parcialmente nublado. Probabilidad de tormentas aisladas. Mínima 17 grados, máxima 33 grados.Miércoles: Lluvias aisladas por la mañana. Parcialmente nublado. Mínima 16 grados, máxima 18 grados.Jueves: Algo nublado. Mínima 12 grados, máxima 25 grados.

La Voz

Más Noticias