febrero 5, 2023 11:27 am

Belgrano y Guillermo Farré a un paso de sellar la continuidad

Los festejos le van dejando su espacio a lo que viene para Belgrano. Los dirigentes trabajan en procura de reordenar lo que será el plantel para la temporada de la Liga Profesional 2023 y le han apuntado a cerrar la continuidad del entrenador, Guillermo Farré, como prioridad.

Esta semana hubo reunión, charla y cuarto intermedio para analizar la propuesta que surgió desde la mesa directiva del club para con el DT y sus colaboradores. En buenos términos, la primera charla llegó a su fin y después hubo algunas contra ofertas y detalles que se fueron puliendo.

“Estamos muy bien, no debería haber razones para que la continuidad de Farré no se produzca” sostienen desde el lado de los dirigentes, mientras que el cuerpo técnico tiene en su poder los detalles pulidos.

“Nos ha pedido un par de días para definir, por lo que entiendo que en el inicio de la semana próxima estaremos cerrando el acuerdo” agregan los directivos.

Guillermo Farré firmaría por una temporada y sostendría su cuerpo técnico a pleno y su primera tarea tras llegar al acuerdo será definir los jugadores que desea se queden del actual plantel y dar la nómina de los prescindibles.

La Voz

Más Noticias