febrero 3, 2023 11:53 pm

En fotos y videos: así es la nueva casa de Gran Hermano

Después de seis años, la casa de Gran Hermano vuelve a abrir sus puertas. La vivienda, que se construyó desde cero, ya está habitada por sus 18 participantes. Su diseño y la decoración del lugar se volvieron tendencia por sí solos. Con más de 2.200 m2 (1.900 cubiertos), es la casa más grande de la historia en Argentina.

Antes de que el reality madre de los programa de telerrealidad se estrenara a través de la pantalla de Telefe, la producción del ciclo invitó a la prensa a recorrer la nueva casa que fue construida de cero y es la más grande en la historia de Gran Hermano Argentina.

En fotos y videos: así es la nueva casa de Gran Hermano

Detrás de la puerta de ingreso hay un amplio jardín con pileta, reposeras, solarium, minibar, sauna, gimnasio y sector parrilla. Ese espacio adelanta el estilo que predomina en los espacios interiores.

La casa fue construida basándose en los cinco elementos del Feng Shui: tierra, madera, fuego, agua y metal. Por eso la vegetación, los detalles en madera y los colores.

Al ingresar a la casa hay un living moderno con sillones grises de pana y almohadones de diferentes colores vibrantes como verde, naranja y rosa. En la pared se encuentra el monitor.

Al costado del living se armó un sector para el comedor con mesa de mármol y sillas tapizadas en color gris. Una delicada araña con cristales sobrevuela sobre este sector.

Los pisos son de cemento alisado, aportando un aire más contemporáneo y relajado, y marcando una transición visual entre un sector y el otro.

Una cocina moderna y funcional

La cocina es uno de los ambientes más lindos de la casa. Amplia, abierta, moderna y funcional, tiene de todo: vajilla de diseño, cuencos, copas, ollas y sartenes, dos hornos empotrados en una de las paredes, una heladera XL y diferentes electrodomésticos.

Las alacenas de melamina son de color azul profundo y no cuentan con tiradores, aportando así un aire más minimalista y actual. La cocina también tiene una isla operativa para cocinar y/o sentarse a comer y griferías en acabado negro mate.

Muchos colores

Por un pasillo iluminado se accede a las dos habitaciones, enfrentadas entre sí, con nueve camas cada una. En una predomina el amarillo y el naranja, y en la otra el violeta. También cuentan con armarios amplios en color a tono.

El único baño de la casa (el otro está en el exterior), tiene un espacio en común con bachas súper originales y espejos circulares retroiluminados con tiras de luces led en color azul.

Un gran ventanal

Lo que divide el patio del adentro es un gran ventanal. Allí está el único televisor por el que los participantes tienen comunicación con Santiago del Moro, el conductor de esta edición del reality.

Todo está monitoreado. A cada paso hay un micrófono y cámaras de última generación con visión de 360 grados. En total hay 65 cámaras y 87 micrófonos colocados a lo largo de todo el inmueble y el patio.

Esta nueva casa de Gran Hermano fue construida desde cero y, con casi tres mil metros cuadrados, es la más grande de todas las emisiones del reality que se llevaron a cabo en el país.

El gran premio de “Gran Hermano”

Los 18 participantes de Gran Hermano competirán para ganar 15 millones de pesos y un premio extra que se sabrá el día del estreno.

Para ver “Gran Hermano”

A partir del lunes 17 de octubre, el reality estará de lunes a lunes en la pantalla de Telefe a las 21.45. A su vez, lo que suceda en el interior de la casa podrá verse durante las 24 hs del día en Pluto TV.

La Voz

Más Noticias