enero 29, 2023 12:17 pm

Horóscopo de Aries de hoy, viernes 21 de octubre de 2022: predicciones para el amor, el trabajo y la salud

Conocé las predicciones y qué le depara el horóscopo a Aries este viernes 21 de octubre de 2022 en cuestiones de salud, amor y dinero.

Horóscopo online de La Voz

Audaz e independiente, nada mejor que compartir el tiempo con un representante de Aries. Puede sorprendernos con su inocencia, capacidad de asombro, coraje, iniciativa pero, a veces, puede ser un poco egoísta, agresivo o seguir sus impulsos sin medir las consecuencias. A su lado nunca nos aburriremos. Le encantan las conquistas, es naturalmente competitivo y le cuesta aprender a compartir.

Qué le espera a Aries el viernes 21 de octubre

Las inseguridades crónicas a nivel emocional de tu pareja traerán algunas complicaciones en la relación. Paciencia.

Aries en la salud

La vida es un regalo precioso para ser disfrutada cada día y a cada minuto. Aprende a valorar los momentos, pues de ellos se compone la felicidad.

Aries en el amor

Las asperezas latentes en la pareja no podrán volverse más evidentes durante la jornada de hoy. Busca dialogo.

Aries en el dinero

Experimentarás una falta total de energía durante la jornada. No caigas ante la desesperación, continua a paso reducido.

Características de Aries

Aries es el primer signo del zodíaco. Su elemento es el fuego, al igual que el de Leo y Sagitario. Pertenecen al signo de Aries las personas nacidas entre el 21 de marzo y el 20 de abril.

La Voz

Más Noticias

La Voz

¿Por qué ahora duran tanto las películas?

Una mirada rápida al ecosistema audiovisual nos bastará para darnos cuenta de que sus contenidos son cada vez más numerosos, rápidos y, sobre todo, breves.