enero 30, 2023 2:18 pm

Horóscopo de Géminis de hoy, viernes 21 de octubre de 2022: predicciones para el amor, el trabajo y la salud

Conocé las predicciones y qué le depara el horóscopo a Géminis este viernes 21 de octubre de 2022 en cuestiones de salud, amor y dinero.

Horóscopo online de La Voz

En Géminis podremos encontrar a alguien con quien charlar hasta el amanecer. Razonador, pensante, curioso y versátil, tiene una envidiable capacidad de expresión. De personalidad ingeniosa, divertida y flexible, se adapta a todo tipo de ambiente con gran facilidad. Con él vamos a enterarnos de todas las novedades: siempre está muy bien informado y conectado.

Qué le espera a Géminis el viernes 21 de octubre

Lucharás a brazo partido por lograr tus propósitos. La gente se admirará por tu ímpetu y tu perseverancia y recibirás ayuda.

Géminis en la salud

Evita los lugares cerrados donde se fuma en exceso, eso no es bueno para tus vías respiratorias y te absorbe energías.

Géminis en el amor

Quizá la separación no sea lo que quieres, pero será necesaria para que tus nuevas ideas y relaciones nazcan, crezcan y se desarrollen.

Géminis en el dinero

Por algún motivo, hoy podrás manifestarte en tu trabajo con un sentido artístico que asombrará a quienes no te conozcan.

Características de Géminis

Géminis es el tercer signo del zodíaco. Su elemento es el aire, al igual que el de Libra y Acuario. Pertenecen al signo de Géminis las personas nacidas entre el 22 de mayo y el 21 de junio.

La Voz

Más Noticias