enero 31, 2023 7:46 am

Liga Nacional de Básquet: Instituto afronta su segunda gira en la Liga Nacional

Con cinco triunfos en seis partidos jugados, Instituto buscará este sábado extender la racha positiva en el inicio de su segunda gira en la presente temporada de la Liga Nacional de Básquet. La Gloria tendrá tres partidos fuera de casa y el primero será en Misiones, visitando a Oberá. El encuentro ante los misioneros será este sábado a las 22 y con transmisión de DirecTV.

Los dirigidos por Lucas Victoriano vienen de vencer a La Unión en el Ángel Sandrín por 81-76. El elenco de Alta Córdoba comenzó la edición 2022/23 de la Liga Nacional con cuatro triunfos consecutivos: Independiente de Oliva (78-72), Boca (91-85), La Unión (83-74) y Regatas (74-69). En Corrientes, ante San Martín, perdió el invicto al caer 74-86.

Después del juego de este sábado ante Oberá, Instituto visitará a Comunicaciones y Unión. El lunes a las 21.30 jugará con “Comu” y el miércoles a las 19.30 cerrará la gira en Santa Fe ante Unión.

Los jugadores citados para esta gira son: Vildoza, Copello, Chiarini, González, Lugarini, Lockett, Gallizzi, Elías, Frontera, Romano, Moussa, Celador, Abratte, Urquiza, Pomare, Labata, Almada y Beltramino.

La Voz

Más Noticias