enero 30, 2023 3:21 pm

Llegan las heladeras modulares Bespoke a la Argentina

Luego de su presentación el pasado lunes 3 de octubre, Samsung lanza en el país su primer producto de línea blanca premium fabricado en Argentina: la nueva heladera Bespoke con freezer inferior. Este modelo de 328 litros llega para personalizar la experiencia del usuario, y se podrá conseguir en hasta 12 cuotas sin interés en la etapa de pre-lanzamiento que se extiende hasta el 23 de octubre. Tendencias dialogó con el responsable de la fabricación local.

La firma ofrece a los usuarios con la compra de su heladera Bespoke un beneficio de pre-lanzamiento con un eVoucher digital de regalo por $ 91.000 válido para las siguientes opciones:

Cleaning Pack: Aspiradora Stick – gratis con el eVoucher

Cooking Pack: Horno Smart Hot Blast 28 litros – eVoucher + $ 22.000

Robot Pack: Aspiradora Robot – eVoucher + $ 31.000

El modelo RB33 con freezer inferior, está disponible en 5 colores: Clean Navy, Satin Beige, Glam Pink, Satin Grey y Clean White, con 2 tipos de terminaciones: mate o brillante; y opciones de diseño liso o mixto en ambas terminaciones. El usuario entonces podrá crear una heladera a la medida de sus gustos y necesidades, contando con nueve opciones diferentes para elegir. Incluyendo su variedad de colores se podrá seleccionar entre un total de 45 combinaciones de 2 heladeras juntas, pudiendo elegir la dirección de la apertura de las puertas o incluso unir hasta tres heladeras para mayor capacidad.

Con el objetivo de ayudar y facilitar la elección, la empresa creó un simulador a través del cual se puede elegir, en primer lugar, el estilo de cocina; luego el modelo de heladera, y por último la combinación de colores.

Este nuevo lineal se destaca por su alto nivel de eficiencia energética y durabilidad ya que incorpora el motor Digital Inverter que ajusta su velocidad en respuesta a la demanda de refrigeración. Es más silencioso, utiliza hasta un 50% menos de energía y está certificado para funcionar durante 21 años, respaldado por una garantía de 10 años.

“En el país se comercializan el modelo RB33, de 328 litros de capacidad, con freezer inferior que fabricamos en la planta de Visuar en Cañuelas y el modelo RZ32 de una sola puerta que puede configurarse como freezer o heladera. Son productos modulables y escalables que pueden crecer con las necesidades del cliente”,

dice Gerardo Presman, director de operaciones de Samsung Argentina

El ejecutivo comentó además que ofrecen un kit de fijación mecánica para unir las heladeras Bespoke y que se comporten como un solo cuerpo. Respecto a la fabricación local de estos equipos Presman reveló que no han tenido inconvenientes para importar los materiales y componentes necesarios para producirlos.

Ya se puede conseguir la nueva heladera Bespoke de Samsung a partir de $ 359.999.

La Voz

Más Noticias