febrero 4, 2023 12:29 am

Pese al anuncio oficial, todavía no se pueden comprar productos en 30 cuotas en los comercios cordobeses

Este viernes se lanzó oficialmente el plan para la financiación y compra de electrodomésticos en 30 cuotas, conocido como Ahora 30.

El impulso se dio desde el gobierno, incluyendo un congelamiento por 90 días de productos como heladeras, lavarropas, celulares, televisores y equipos de aire acondicionado de bajo consumo.

A pesar de eso, el beneficio aún no está disponible para los consumidores en los comercios de Córdoba, porque falta la “letra chica” del plan.

“No hubo primer día para nosotros porque el gobierno lo lanzó pero los comercios pero no tenemos los lineamientos claros”, expresó Julio Isuani, vicepresidente de la Cámara de Electrodomésticos.

Desde el rubro, las expectativas esta puestas en el programa porque apuntaría a aumentar las ventas luego del freno por la pérdida de poder adquisitivo.

“Aún no tenemos claro como se liquida el plazo, tampoco sobre cómo es la inscripción para tenerlo en cada local. Esperaremos hasta el lunes para acomodarnos”, dijo Isuani.

Así hasta el momento, en ningún comercio de la ciudad está operable el beneficio.

Según los representantes, los comerciantes de otras provincias, como Santa Fe y Buenos Aires se encuentran en la misma situación, y están en constante comunicación para corroborar las novedades alrededor del programa.

La Voz

Más Noticias