febrero 5, 2023 10:44 am

Cuántos miles de dólares habría cobrado Wanda Nara por estar en el video de L-Gante

La presencia de Wanda Nara en el videoclip de El último romántico, el más reciente lanzamiento discográfico de L-Gante, fue un gran acierto.

La colaboración entre el cantante y la empresaria fue fructífera para ambos. Mientras que a L-Gante le aportó un mayor impacto mediático que el que probablemente hubiera tenido sin Wanda como “chica de videoclip” (acompañado por más reproducciones) ,a Nara le sumó unos ceros más a su cuenta.

Aunque no hay un respaldo oficial que lo confirme, Pampito precisó en Mañanísima que la expareja de Mauro Icardi habría cobrado una importante suma por su colaboración, que de ninguna manera fue por amor al arte (o a L-Gante) como supusieron quizás algunos.

El panelista detalló que la empresaria argentina recibió 16 mil dólares por su presencia en el clip pero Carmen Barbieri, la conductora del ciclo, lo corrigió y acotó que, según datos que le llegaron a ella, la factura de Nara estuvo más cerca de los 20 mil dólares. De cualquier manera, fueron varios millones de pesos los que se sumaron a la cuenta bancaria de Wanda.

La Voz

Más Noticias