febrero 6, 2023 2:28 am

Horóscopo de Virgo de hoy, sábado 22 de octubre de 2022: predicciones para el amor, el trabajo y la salud

Conocé las predicciones y qué le depara el horóscopo a Virgo este sábado 22 de octubre de 2022 en cuestiones de salud, amor y dinero.

Horóscopo online de La Voz

Cortés, lúcido, honesto, prolijo, trabajador, Virgo es el eterno perfeccionista en búsqueda de un ideal. De mente hábil e intelectual, con él tenemos que estar atentos a todos los detalles ya que un pequeño olvido puede lastimarlo mucho. Aunque es muy paciente, critica todo lo que ve: no debemos sentirnos mal por eso, lo hace con cariño y siempre quiere que todo sea perfecto. No tiene problemas en recibir órdenes y es muy servicial.

Qué le espera a Virgo el sábado 22 de octubre

Tendencia a depender más de los apoyos externos que de tu propia personalidad, dando la sensación de no estar preparado para ello.

Virgo en la salud

Ciertas formas de pensar no son convenientes y te mantienen atado a ideas obsoletas. Deberás actuar de forma racional.

Virgo en el amor

Todo es posible, también decir te amo en los momentos más difíciles. Trata de ser más abierto y amigable, y enfrenta tus emociones.

Virgo en el dinero

Tu necesidad de seguridad te llevará a realizar cambios y ajustes. Unir fuerzas y compartir ideas resultará muy beneficioso.

Características de Virgo

Virgo es el sexto signo del zodíaco. Su elemento es la tierra, al igual que el de Tauro y Capricornio. Pertenecen al signo de Virgo las personas nacidas entre el 24 de agosto y el 23 de septiembre.

La Voz

Más Noticias