febrero 5, 2023 11:56 am

Marley contó la divertida historia del encuentro entre Luis Miguel y Florencia Peña: “Logró deprimirlo”

Siempre que Marley y Florencia Peña se juntan en la pantalla hay risas garantizadas. Este viernes, el encuentro entre ambos en LPA no fue diferente, y contagiaron la alegría de dos viejos amigos que vivieron más de una historia. Al ser consultado por una anécdota con Luis Miguel, Marley recordó cuando le presentó a Florencia en una cena y terminó siendo una noche muy para abajo.

En la “Ruleta de anécdotas”, Marley tuvo que explicar por qué Luis Miguel lo había apodado “sombra”: “Él venía a Argentina y yo en esa época trabajaba en ‘360′. Me subía a una moto y lo seguía a Luis Miguel adonde estuviera. A partir de ahí me empezó a decir que yo era la sombra”.

El conductor recordó que una vez, en una de las tantas guardias periodísticas, se quedó afuera de un restaurant hasta las 3 am. Al verlo, Marley lo llamó para saludarlo: “’Sombra’ me decía, y se iba, eso es todo lo que me decía. Después le empecé a caer simpático”.

Marley contó que con el tiempo forjó una amistad con el cantante. En cada una de sus visitas a Argentina, Marley es el encargado de organizar alguna cena o fiesta, e invitar personalidades para acompañar el encuentro. En una ocasión, se le ocurrió llevarla a Florencia a una cena: “Fue una vergüenza”, sintetizó el invitado.

Mientas la conductora se reía a carcajadas, Marley contó que esa noche Luis Miguel se acercó a ella con intenciones de seducirla: “Ella le dice ‘yo soy mamá de dos nenes, me acabo de separar’, todo mala onda. Logró deprimir a Luis Miguel”. En ese momento, el cantante lo miró a Marley sorprendido por la situación que se había generado y se retiró a su habitación sin decir una palabra.

Luis Miguel estaba dispuesto a no regresar a la cena, pero Marley lo convenció: “No se puede hacer eso. Es un ratito, vamos y comemos. Después hacemos otra reunión”. El cantante accedió y Florencia, según contó ella misma, se sintió culpable por la situación y trató de estar lo más simpática posible durante el encuentro.

Marley en “LPA”: el programa completo

La Voz

Más Noticias