abril 18, 2024 1:44 pm

Córdoba: chocó y le encontraron droga y una pistola automática 9 mm

Un hombre quedó detenido por la Policía luego de que se le encontrara una pistola automática calibre 9 milímetros cargada y una cantidad no precisada de marihuana del interior de su Mercedes Benz C-250 que acababa de chocar contra un muro en la rotonda de avenida La Voz del Interior y el cruce con Los Alemanes, en barrio Los Boulevares de Córdoba Capital.

El hombre resultó ileso de la colisión, aunque el coche quedó destruido.

Todo sucedió pasadas las 7 de la mañana del domingo cuando, por causas que se desconocen, un hombre de 35 años perdió el control de su Mercedes Benz C-250 negro y terminó impactando violentamente contra un paredón de la rotonda de avenida La Voz del Interior, en la intersección con Los Alemanes.

Fuentes oficiales señalaron que el conductor resultó ileso y alcanzó a salir del rodado por sus propios medios.

A los pocos instantes arribó un móvil policial y se dispuso una consigna hasta que arribara la Policía Judicial para los peritajes.

Así las cosas, un policía quedó como custodia.

La versión oficial da cuenta de que este policía vio que una camioneta frenó a pocos metros.

Acto seguido, el dueño del Mercedes Benz entró al habitáculo y retiró un bulto con intenciones de dárselo al recién llegado.

El uniformado se acercó para ver qué estaba pasando y fue entonces que el conductor de la camioneta escapó a toda velocidad.

Ante lo extraño de la situación, el policía alertó a compañeros que arribaron otra vez al lugar del siniestro.

Fuentes policiales indicaron que el conductor terminó entregándoles una pistola automática 9 milímetros Hi Power cargada.

Al revisar el baúl del destruido vehículo, los policías hallaron un envoltorio de nylon con unos gramos de picadura de marihuana, además de otros elementos.

El hecho fue entregado en la unidad judicial de la zona para que la fisalía de turno disponga la situación del detenido.

La Voz

Más Noticias