enero 27, 2023 12:23 pm

Horóscopo de Virgo de hoy, domingo 23 de octubre de 2022: predicciones para el amor, el trabajo y la salud

Conocé las predicciones y qué le depara el horóscopo a Virgo este domingo 23 de octubre de 2022 en cuestiones de salud, amor y dinero.

Horóscopo online de La Voz

Cortés, lúcido, honesto, prolijo, trabajador, Virgo es el eterno perfeccionista en búsqueda de un ideal. De mente hábil e intelectual, con él tenemos que estar atentos a todos los detalles ya que un pequeño olvido puede lastimarlo mucho. Aunque es muy paciente, critica todo lo que ve: no debemos sentirnos mal por eso, lo hace con cariño y siempre quiere que todo sea perfecto. No tiene problemas en recibir órdenes y es muy servicial.

Qué le espera a Virgo el domingo 23 de octubre

Deberás hacer esa llamada telefónica que tanto has meditado. Esa persona está esperando que te decidas pronto.

Virgo en la salud

No es hora de actuar aunque sientas la tentación de hacerlo. Mejor observa y terminarás adoptando un enfoque totalmente distinto.

Virgo en el amor

Excelente día para tus relaciones, porque sabrás lo que viene antes de que suceda. Aprovecha para tener todo a tu favor.

Virgo en el dinero

Es hora de asumir tus preocupaciones económicas y dar pasos para incrementar las reservas una vez más. Mejor, ahorra.

Características de Virgo

Virgo es el sexto signo del zodíaco. Su elemento es la tierra, al igual que el de Tauro y Capricornio. Pertenecen al signo de Virgo las personas nacidas entre el 24 de agosto y el 23 de septiembre.

La Voz

Más Noticias