enero 31, 2023 7:37 am

Hugo Ibarra, luego del Boca campeón: “Se nos dio el resultado, ganó el mejor”

Boca es el campeón de la Liga Profesional, empató 2-2 contra Independiente de Avellaneda y llegó a 52 puntos, dos más que Racing que perdió con River en el Cilindro, en una definición para el infarto.

Tras finalizar el cotejo, el entrenador del campeón, Hugo Ibarra, dialogó con ESPN y dejó sus sensaciones tras lograr el ansiado título: “Esto se lo merecen los muchachos, es un trabajo enorme de ellos desde el tempo que estoy como entrenador. Ellos lo hicieron posible”.

Consultado respecto a la agónica definición, el “Negro” expresó: “Nosotros teníamos que hacer nuestro trabajo y lo hicimos, dimos vuelta el resultado. Al último se nos complicó por el empate, pero se dio el resultado. Ganó el mejor”.

En cuanto a su continuidad al frente del Xeneize, advirtió que este es un “buen comienzo” para lo que venga. “Boca tiene mística y la vamos construyendo paso a paso”, concluyó.

Siguiendo esa línea, Marcos Rojo, que no pudo estar presente por lesión, declaró: “Sufrimos mucho, terminamos dependiendo de otro resultado, pero ahora hay que festejar”.

“Boca fue el más contundente, ganamos los partidos que teníamos que ganar. Fue un campeonato irregular y, digan lo que digan, fuimos los mejores”, finalizó el defensor central tras la obtención del campeonato.

La Voz

Más Noticias