enero 30, 2023 3:21 pm

Súper Liga de hockey: cómo terminaron los equipos cordobeses

Con Jockey Club Córdoba en el cuarto puesto y Universitario en el séptimo entre las damas, y los caballeros del Hípico en el quinto lugar en la rama masculina, finalizó este domingo la Súper Liga de Hockey en Buenos Aires. Lomas y Mitre fueron los campeones en las respectivas categorías.

Súper Liga de hockey – Súper 8 Damas

Jockey Club cayó 2 a 1 en su último juego ante River y quedó en la cuarta ubicación de la Súper Liga que disputó su etapa final en las canchas de Parque Roca en Buenos Aires.

María Inaudi anotó la ventaja transitoria y único gol del elenco cordobés.

Por su parte, Universitario cerró el torneo con una victoria por 2-0 ante Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires y finalizó en el séptimo lugar.

Juliana Ríos Ferreyra y Sofía Oliver Arias concretaron a los 3 y a los 16 minutos, respectivamente, los goles de la “U”.

Posiciones finales:

Lomas (ganó la final 1-0)San FernandoRiverJockey Club CórdobaUniversitario de RosarioProvincial UniversitarioGimnasia y Esgrima de Buenos Aires

Súper Liga de hockey – Súper 8 Caballeros

Jockey Club Córdoba venció a su homónimo rosarino por 2-1 y logró el quinto puesto.

Juan Cruz Zárate marcó el gol inicial a los 10 minutos mientras que Gaspar Garrone selló el triunfo con su tanto a los 55.

Posiciones finales:

Mitre (ganó en shoot out 4-3, tras empatar 1-1) San FernandoBanco ProvinciaAlemánJockey ClubJockey de RosarioGimnasia y Esgrima de Buenos AiresPopeye

⏭ SEGUIMIENTO TORNEO DAMAS (LINK para acceder)

⏭ SEGUIMIENTO TORNEO CABALLEROS (LINK para acceder)

La Voz

Más Noticias