enero 29, 2023 12:55 pm

Ulises volvió a los bailes y habló del día de la pelea en redes con Magui Olave

El cantante cuartetero Ulises Bueno volvió este fin de semana a los bailes en Córdoba, luego de haber sido sometido a una operación que lo marginó por un par de meses de los escenarios.

Hubo muchísima expectativa por el regreso y la cantidad de gente que se congregó en Forja estuvo por encima de las previsiones que hicieron desde la organización del show.

Pese a que Ulises iba contando cómo llevaba su recuperación en sus cuentas en redes sociales había muchas cuestiones que quedaron pendientes de preguntarle respecto de momentos que había vivido antes de la pausa por la cirugía.

Uno de esos episodios fue el cruce que tuvo con su prima Magui Olave en redes sociales, luego de que esta última recibiera el premio Carlos Gardel a mejor álbum de artista de cuarteto en el mes de agosto.

“Me saludaste como un desconocido y eso me dolió”, fue el reproche de Ulises en ese momento, dos días después de lo sucedido, en su cuenta de Instagram. Ella no se quedó atrás y le respondió.

Qué dijo Ulises Bueno sobre el cruce con Magui Olave en redes sociales

Anoche, en la previa del regreso al baile en Forja, dialogó con el sitio especializado Cuarteteando, y contó lo que sucedió en ese momento y lo que vino después.

“Yo no tenía su número, no tuve mala intención para con ella”, aclaró y remarcó que ya tuvieron la oportunidad de hablar luego del fuerte cruce en redes sociales. Confesó que “la ama con toda su alma” y que desde el primer día “apostó por ella y por su carrera”.

“Fue algo que no me gustó vivir, como que fuésemos personas que estaban compitiendo, nada más”, subrayó Ulises muy serio al recordar esa noche.

Insistió en que a su prima “le desea lo mejor” y consideró que al ser familia, “el amor tiene que superar todo tipo de rivalidad”. En ese sentido, agregó: “No hay entre nosotros nada que nos ponga a competir”.

La Voz

Más Noticias