enero 29, 2023 12:09 pm

Luisana Lopilato se animó a un jugado cambio de look y sorprendió a seguidores

A unos meses de haber sido mamá otra vez, Luisana Lopilato decidió que era momento de una renovación de estilo. Por eso, la actriz fue a pasar un día a la peluquería y compartió el paso a paso de su nuevo look con sus seguidores en las redes sociales.

“¡Nuevo look!”, escribió Luisana desde Canadá. “Siento que volví a mi adolescencia. ¿Les gusta?”, consultó a sus seguidores, revelando una melena platinada con un flequillo tupido y recto que cubre su frente.

Como era de esperarse, sus fanáticos enseguida le dejaron cientos de comentarios aprobando la nueva cabellera. “Mia Colucci is back”, “¿Y por qué parecés de 17?”, fueron algunos mensajes que le dejaron en referencia a su papel en Rebelde Way.

Esta es la primera vez que Luisana se anima a algo más osado, ya que generalmente es más clásica para sus atuendos y sus peinados. Si bien no es un cambio tan radical, lo cierto es que la esposa de Michael Bublé se ve distinta con flequillo y unas mechas mucho más claras.

La Voz

Más Noticias

La Voz

¿Por qué ahora duran tanto las películas?

Una mirada rápida al ecosistema audiovisual nos bastará para darnos cuenta de que sus contenidos son cada vez más numerosos, rápidos y, sobre todo, breves.