enero 31, 2023 8:18 am

Vuelve la Peña Trashumante con Raly Barrionuevo: fecha, lugar y precio de las entradas

“Trashumante es mi destino”, canta Raly Barrionuevo en Chacarera del exilio, uno de los más grandes clásicos de este músico nacido en Frías, Santiago del Estero, y radicado hace muchos años en Córdoba capital primero y en Unquillo después, que en agosto pasado cumplió 50 años.

Esa trashumancia tiene que ver con su trayectoria que lo lleva por distintos rincones del país y el mundo, pero sobre todo con la Universidad Trashumante, la organización que levanta las banderas de la edución popular, el arte y la autonomía hace casi 25 años.

La principal fuente de ingresos para desarrollar todas las actividades de esta organización es la Peña Trashumante, un concepto que nació a mediados de la década de 2000 y aunque tuvo ediciones en otras provincias, se realiza principalmente en Córdoba.

Después de tras años de ausencia por la pandemia, la Peña Trashumante regresa a la escena: será el viernes 11 de noviembre en el club Atenas (Alejandro Aguado 775, barrio General Bustos), el espacio que la recibe hace varias ediciones.

Además del mencionado Barrionuevo que presentará un extenso show en Córdoba capital luego de muchísimo tiempo, la grilla contará con destacadas presencias como Toch, que mostrará las canciones de su reciente Devolviendo luces; Duratierra, la banda encabezada por Micaela Vita que cuenta con una formación renovada, Mery y Juan Murúa presentando su exquisito Noche de luna en Cabana y Dúo Mapas, el interesante proyecto integrado por Pamela Merchán y Mateo Martino.

Además, habrá espacio para la danza con la participación de los grupos Árbola y Elíptica, así como la presencia de Adrián Molina como presentador, intervenciones y una gran puesta en escena como nos tiene acostumbrados. También se espera la confirmación de otros artistas invitados para generar encuentros y momentos únicos, otro sello distintivo de la Trashumante.

Entradas para la Peña Trashumante

Las entradas ya están a la venta en entradaweb.com.ar a un precio general de $ 2700. En los próximos días se conseguirán también en sus puntos de venta físicos: La Librería (Lavalleja 29, Córdoba capital) y Juana Rosa (Av. San Martín 2794, Unquillo).

La Voz

Más Noticias