enero 29, 2023 11:56 am

Arabia Saudita, rival de Argentina, juega amistoso con Albania

El seleccionado de fútbol de Arabia Saudita, próximo rival de la Argentina en la Copa del Mundo Qatar 2022, se enfrentará este miércoles a su par de Albania, en encuentro de preparación previo a la cita ecuménica que empezará en noviembre.

El partido comenzará a las 18.30 hora local (11.30 argentina) en el estadio Al Nahyan de la ciudad de Abu Dhabi, en los Emiratos Arabes Unidos.

El equipo dirigido por el francés Hervé Renard viene de derrotar por 1-0 a Macedonia del Norte, en otro ensayo disputado en la misma localidad el sábado último.

Los jugadores árabes practicaron hoy en el complejo deportivo del Emirates Palace Stadium. El guardavallas Fawaz Al-Qarni (Al Shabab) quedó desafectado para el compromiso de mañana, a causa de una lesión muscular.

El representativo asiático disputará, luego de este cotejo, tendrá otros cuatro amistosos preparatorios. El sábado 30 se medirá con Honduras y el domingo 6 de noviembre lo hará con Islandia, en ambos choques que se celebrarán en Abu Dhabi.

En cambio, ya en territorio qatarí, Arabia Saudita tendrá los dos últimos ensayos ante Panamá (jueves 10) y Croacia (miércoles 16).

El combinado árabe abrirá su participación en la Copa del Mundo midiéndose con la Argentina de Lionel Scaloni el martes 22 de noviembre, en el estadio Lusail.

Luego, en otros dos partidos por la zona C, Arabia Saudita enfrentará a Polonia (sábado 26) y México (miércoles 30).

La Voz

Más Noticias

La Voz

¿Por qué ahora duran tanto las películas?

Una mirada rápida al ecosistema audiovisual nos bastará para darnos cuenta de que sus contenidos son cada vez más numerosos, rápidos y, sobre todo, breves.