febrero 4, 2023 12:44 am

Coldplay en Argentina: así fue el show de Zoe Gotusso en la previa

Zoe Gotusso comenzó uno de los desafíos más importantes de su creciente carrera al ser la elegida para abrir los 10 conciertos de Coldplay en River.

Por lo visto este martes, la decisión estuvo más que justificada. Y esto no solo por el gran momento de la cordobesa, sino por un repertorio que aportó cercanía y calidez en medio de una tarde que comenzó a apagarse definitivamente luego de los 25 minutos de concierto de la cantautora.

“Van a tener una noche increíble”, dijo Gotusso sobre el cierre, luego de un set en el que fue acompañada por Diego Mema y Matías Cella en un formato reducido pero contundente, el mismo con el que viene tocando en el último tiempo.

La cordobesa abrió con Una bossa + y repasó parte de su primer disco solista, con varios puntos altos como Cuarto creciente y María (“si las canciones fueran amigas, esta sería una gran amiga”) . También estrenó una nueva pieza aun sin nombre definido y dedicó otra a su abuela y todas las abuelas del público.

En ese gesto, Gotusso resumió su filosofía de la ternura a la hora de relacionarse con la audiencia, ya sea propia o ajena. Y en este caso, un River cada vez más lleno estuvo lejos de intimidarla.

Agradecida con Coldplay por la invitación, Zoe se despidió con su mayor hit, Ganas, y recibió un aplauso cerrado del público que la escuchó con atención y sin ansiedad.

“Disfruten”, dijo la artista antes de dejar la porción del escenario que le fue asignada. Fue misión cumplida con todas las letras, apenas el comienzo de dos semanas que seguro quedarán en la memoria emotiva de la cordobesa.

La Voz

Más Noticias