enero 31, 2023 8:26 am

Empezaron las despedidas en Sportivo Belgrano: un ex–Belgrano anunció su salida

Sportivo Belgrano de San Francisco cerró el pasado domingo su participación en el Torneo Federal A 2022, al ser goleado 4 a 0 por Villa Mitre de Bahía Blanca en los octavos de final del certamen que otorga un ascenso a la Primera Nacional.

El equipo conducido por Raúl “Pepa” Armando tuvo una campaña irregular, pero había levantado sobre el cierre del campeonato y tenía ilusiones de continuar en la pelea por subir.

Ahora, obviamente, será tiempo de replanteos y planificación del 2023 por parte de la institución que preside Juan Manuel Aróstegui.

Como es normal ante un cierre de campeonato, muchos jugadores dejarán el club.

“Estoy agradecido, siempre me han tratado muy bien. Vinimos en un momento difícil, tuvimos altibajos, trabajamos mucho y logramos la clasificación. Pido disculpas por la forma en la que quedamos eliminados”, dijo el entrenador, que no tiene confirmada su continuidad.

Por lo pronto, uno de los primeros jugadores en anunciar su salida fue el delantero Tomás Attis.

El atacante de 23 años debe volver a Belgrano, desde donde se encontraba a préstamo.

Attis marcó seis goles en 31 partidos y dejó una buena imagen, razón por la cual Sportivo pretendería retenerlo.

“Muchas gracias Sportivo Belgrano por darme la oportunidad de vestir su camiseta, por hacerme parte de su historia, gracias cuerpos técnicos por hacerme crecer tanto en lo futbolístico como humanamente… y principalmente a este grupo de personas que me hicieron pasar un año increíble, dentro y fuera de la cancha me hicieron disfrutar muchísimo…”, escribió Attis en sus redes sociales.

Y agregó: “Me enseñaron que estando todos juntos, tirando para un mismo lado se pueden conseguir cosas importantes… Gracias por cada momento vivido, me llevo lo mejor de cada uno de ustedes y les deseo el mejor de los éxitos a todos”, completó.

En San Francisco, se espera la partida de varios jugadores y una renovación con el mismo objetivo, volver a pelear por el ascenso en el Federal A 2023.

La Voz

Más Noticias