febrero 6, 2023 4:18 am

Horóscopo de Cáncer de hoy, jueves 27 de octubre de 2022: predicciones para el amor, el trabajo y la salud

Conocé las predicciones y qué le depara el horóscopo a Cáncer este jueves 27 de octubre de 2022 en cuestiones de salud, amor y dinero.

Horóscopo online de La Voz

Dueño de una gran sensibilidad, Cáncer sabrá protegernos cuando sea necesario y recibirnos en su refugio donde seguramente abundan los placeres carnales, entre ellos, la buena mesa y el necesario descanso. Dueño de una gran imaginación, firme voluntad y tenacidad, puede caer en la mezquindad o en la melancolía, sobre todo cuando lo aqueja su legendario mal humor. Aferrado a historias del pasado, es un ser regido por la Luna y, como ella, es cambiante.

Qué le espera a Cáncer el jueves 27 de octubre

Te volverás loco con tu último libro y no pararás hasta terminarlo y contarle a otros el argumento. Es bueno que te des ese placer.

Cáncer en la salud

Aunque no es tu costumbre, te moverás a golpe de impulso. Tendencia a meditar poco antes de actuar.

Cáncer en el amor

La persona que amas tiene amigos muy celosos que se meten y complican las cosas. No pelees y a la larga ganarás su respeto.

Cáncer en el dinero

Los conflictos laborales por el poder tenderán a intensificarse, especialmente si te muestras excesivamente ambicioso.

Características de Cáncer

Cáncer es el cuarto signo del zodíaco. Su elemento es el agua, al igual que el de Escorpio y Piscis. Pertenecen al signo de Cáncer las personas nacidas entre el 21 de junio y el 23 de julio.

La Voz

Más Noticias